"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 2 de agosto de 2010

F de fácil.

Fácil, como perderme por todos y cada uno de tus recovecos. Como estremecerme con cada roce de tus dedos. Como susurrarte mil locuras al oído.
Tan fácil, como que se enloquezca mi ritmo cardíaco. Como que se entremezclen las caricias con suspiros. Como un escalofrío al sentir tus labios en mi espalda.
Increíblemente fácil, como el temblor de mis manos cuando te acercas. Como la euforia que me sacude al verte. Como ser feliz contigo.

1 comentario:

  1. (Ya he vuelto de tierras catalanas, y ahora me pongo al dia con tu blog ^^)

    Sabes lo que me parece esta entrada, me parece que tiene una delicadeza increible, me gusta mucho.
    F de fácil, hay cosas faciles, como el poder soportar el aire de la persona a quien quieres en tu rostro...
    Genial, como siempre chica :D

    ResponderEliminar