"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

jueves, 7 de octubre de 2010

Quiero descubrir el origen de lo frágil.


Yo soy la cordura entre locuras, la verdad entre misterios. Soy calma entre tanto caos, como una sonrisa en medio de toda esta indiferencia. Pero tú eres la locura, el misterio, el caos, y mi sonrisa, por eso me enredo. Por primera vez, desecho mis sentidos y me centro en la razón, pero esta no me dice nada nuevo. Lo nuevo es que abro los ojos y te encuentro, cierro los ojos y te veo. Me descentro, y no puedo. Las incógnitas solo se despejan a menos de un metro, pero no me atrevo. Será porque me asustan tus rugidos, o quizás porque mis estrellas pierden brillo si las rozan las manos equivocadas. Quién sabe. De momento, seguiré desbaratando pensamientos y desequilibrando sonrisas. Lo demás, lo imaginaremos. 


(Déjate llevar por tus escalofríos).  

1 comentario:

  1. Genial...
    y sabes que los escalofríos se llevan muy bien conmigo... me dejaré llevar..
    24

    ResponderEliminar