"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

miércoles, 20 de octubre de 2010

Deseos de cosas imposibles.

Respirar...  a través de su sonrisa. Deambular por el coraje arriesgando solo los días impares y dejarse llevar por la sensibilidad oculta en un roce. Cerrar los ojos y soltarse, lanzarse, saltar, caer, impactar... de lleno contra la claridad que andaba buscando. Sincerarse a oscuras, pero solo si nos brillan los ojos. Temblar, y estremecerse cuando la frialdad roza su cuello. Romperse veinticuatromilquinientasdiez veces por segundo, y juntar los pedacitos haciéndoles cosquillas. Reírse en la cara de la seriedad con lágrimas dulces en las pestañas. Imaginar mil quizás que se destiñen al mezclarse con nuestra descolorida realidad. Desesperarse absurdamente y (volver a) caer una y otra y otra y otra vez...

7 comentarios:

  1. arriesgando sólo los días impares...
    me encantó!!!! :D :D :D
    es precioso

    ResponderEliminar
  2. 'Sincerarse a oscuras, pero solo si nos brillan los ojos.'

    *

    ResponderEliminar
  3. me gustó lo de "Desesperarse absurdamente y (volver a) caer una y otra y otra y otra vez..." el texto en general te quedo precioso(: Y respecto al título, nada es imposible, solo tienes que intentarlo y mantener vivo el deseo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que las cosas imposibles no existen :)
    Ya lo sabes... Escribes con una delicadeza que me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta a mi reirme en la cara de la seriedad :)

    ¡Me gusta el texto!

    ResponderEliminar
  6. Respirar a traves de su sonrisa...
    Jobar!! Que bonito!! Me encanta en serio!! :D

    ResponderEliminar