"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 18 de octubre de 2010

Sonríe (estás más guapo).

No te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír, porque las sonrisas valen su peso en latidos, y cada una de ellas alarga un segundo más nuestras vidas. Da igual el motivo, la razón, el sinsentido o el despropósito que haya detrás, tan solo importa el (eufórico) momento. Vívelo, porque lo que no hagas hoy mañana lo echarás de menos, y todos sabemos que nada es para siempre. ¿Peligro? Mira, yo vivo al borde del abismo, pero nunca me verás despreciar algo que se convertirá en un buen recuerdo. Que, digan lo que digan, jugar con fuego es divertido, y las quemaduras se curan por muy graves que sean. Así que aparca la frustración y guarda la terminación de amargura para otro momento, que somos demasiado jóvenes como para hundir nuestras comisuras tan pronto. Desata tu locura y dale cuerda, que nunca sabes a dónde te pueden llevar tus malogrados pasos. Recuerda que siempre podrás desandar el camino, y échale valor a cada salto. ¿A quién le interesa saber el destino? (:

6 comentarios:

  1. Lo más bonito -y acertado- que he leído en todo el día :).

    ResponderEliminar
  2. Ouuu...me has dejado sin palabras, chica. Sabes llegar a las personas y a mí, personalmente, me has llegado hoy con esto y mucho.

    :)

    :D

    ResponderEliminar
  3. Dios, es genial, es lo más bonito que he leído desde que estoy en blog. Sigue así por favor! me gusta lo de "Desata tu locura y darle cuerda" (:

    ResponderEliminar
  4. Vos sos increible ♥ De verdad me dejas asombrada!! Que talento que tenes :D
    Este texto ne encanto de muchas formas!
    Un besooo ^^

    ResponderEliminar