"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

martes, 2 de noviembre de 2010

Cómo hablar sin palabras.

Ella acarició suavemente su cara con los dedos, agradeciéndole en silencio su presencia. Habían sido tiempos difíciles, pero si había algún recuerdo claro en su memoria era la cara de Mike vista a través de incontables lágrimas y sollozos. Él siempre estaba ahí, y con eso bastaba.
Lucy apartó la mano con delicadeza, pero algo en su mirada le dijo que no lo hiciera, así que siguió recorriendo con la yema de los dedos la línea de su cuello y su clavícula, hasta detenerse en su pecho.

-Te late muy fuerte el corazón.
-Porque estás .

Lucy sonrió, sorprendida. No se creía merecedora de uno solo de los latidos de aquel corazón, pero los valoraba como si procedieran de su propio pecho. Le quería, tal vez más de lo que se atrevía a admitir y sin duda muchísima más de lo que él pensaba. Pero ya era tarde: las cosas habían cambiado demasiado y no era momento de jugar con el destino de nuevo, sus caminos ya se habían entrecruzado bastante. Sin embargo, seguía viendo ese nosequé en su mirada que pedía a gritos algo más.

-Mike, yo...
-Shh, dímelo sin palabras.

Se acercó unos centímetros y paró, asombrada por la fuerza con la que era capaz de bombear su corazón. Él sonrió, nervioso, y desvió la mirada. Lucy aprovechó el momento de distracción y se pegó a él, respirando a través de su cuello y perdiéndose en su piel. Podría ser tan fácil... Giró un poco la cabeza y le miró a los ojos, olvidándose hasta de si misma. A escasos milímetros, Mike cedía lentamente desechando el sentido común y rindiéndose a su sonrisa. No podía ser tan difícil ...

4 comentarios:

  1. Yo es que leo estas cosas y no sé ni qué cara poner...me encanta, Cris. Sobre todo el párrafo de "Lucy sonrió[...]...a gritos algo más."

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, sería fácil si la razón no interveniese...
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije. Flipante la fuerza para transmitirlo (:
    No creo que vuelva, pero he publicado una nueva y he visto lo de 1 seguidor jaja No sé cómo funciona...sino te seguiría

    ResponderEliminar