"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 13 de junio de 2011

Recapitulando..

Hay momentos en los que te replanteas todo. Piensas en quién eres, en cómo eres, y en lo que has conseguido. Te das cuenta de hasta donde has llegado, y en lo que te has convertido. Y tienes dos opciones: aceptarlo y estar orgulloso de tu existencia, o tener un ataque de pánico e intentar arreglar cada puto detalle que falla en tu vida. Y entonces dedicas horas, días, semanas o incluso meses a tratar de averiguar qué es lo que falló, qué te hizo perder el contacto con tal persona o qué dijiste que causó tal problema. Y al final te quedas como estabas, solo que con menos fuerzas y muchas menos ganas. Pero de eso se trata, ¿no? De ir quemando etapas y superando crisis, de quedarte con lo bueno (aunque a veces sea triste) y de esperar a que se borren los moratones... aunque está claro que siempre quedará alguna cicatriz. La cuestión es saber soltar lastre y tener el valor de retomar el vuelo.

(He vuelto).

2 comentarios:

  1. OYE mira me Gusto Tu Bloggg'
    Me encanto
    De echo ya te Sigo:D
    Espero que Te pases por Mi blogg'
    && lo comentess a ver Si te quieres Unir:)
    Thankss'
    Please
    BY; allie'
    El PersonaLL [Mi Diario]:
    www.strawberryfieldsforeveerr.blogspot.com
    && el de reneesme Cullen es:
    www.reneesmecullenswanstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esta entrada... gracias por escribirla *.^

    ¡Un abrazo enorme!

    =D

    ResponderEliminar