"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 8 de agosto de 2011

Recuerdos de futuro.

Hoy me he pasado el día recordando todo aquello que podríamos ser. Por una vez me he permitido divagar entre las infinitas posibilidades de tu nombre, y en las mil locuras que lo acompañarán. Han vuelto a mi memoria todos los viajes que haremos, las noches que pasaremos juntos deshaciendo mi cama, las palabras que me susurrarás al oído, y muchos otros retazos de nuestra futura vida juntos. 

Pero tengo que admitir que también se me han colado algunos recuerdos de pasado...  y me han entrado ganas de chillar en medio de la calle toda la verborrea que se me atraganta últimamente, como si hoy fuera un día lluvioso cualquiera. Y de repente aparecen millones de imágenes en mi cabeza, destrozando los recuerdos y mis absurdas pretensiones de no querer saber nada del pasado. Entonces la lluvia se convierte en granizo. Y vuelven las ganas de soltar todo aquello que se me pasa por la cabeza, de escupir mis sentimientos otra vez. Pero sé que hay cosas que es mejor no decir y, sobre todo, recordar; por eso me conformo con escribir sílabas sin sentido que (casi) nadie entenderá. 

Y mientras se me pasa esta estúpida nostalgia (a la que algunos llamarían echar de menos), creo que voy a empezar a soñar en presente, a ver si así consigo olvidar aquel triste pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario