"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

domingo, 4 de marzo de 2012

Stand by.

Me siento como si estuviera esperando algo que no va a pasar nunca. Como esas personas que malgastan horas y horas mirando el cielo, con la esperanza de ver una estrella fugaz y conseguir que se cumplan todos sus deseos. Pero esas malditas estrellas no aparecen, y tienen que conformarse con aviones que vuelen bajo. Yo estoy igual: esperando la estrella más brillante del universo mientras pido deseos a los aviones. Aunque en realidad lo único que deseo es subirme a uno de ellos y desaparecer de aquí. Empezar de cero lo más lejos posible, sin pasado. En un lugar donde nadie tenga una lista con todos mis errores, y no puedan restregármelos en cuanto doy un paso en falso. Ser yo, sin ocho mil fracasos colgando de mis tobillos e impidiéndome avanzar. Porque ya no me soporto, ni me importa.
Y da igual que me niegue a dormir, a comer o a vivir, porque las estrellas fugaces siguen sin aparecer (y yo sigo sin desaparecer). Así que se seguiré buscando, seguiré esperando, e intentaré pasar por alto el hecho de que hoy está nublado.


Dime que es mentira todo, un sueño tonto y no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario