"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

sábado, 6 de septiembre de 2014

En realidad creo que jodidos estamos todos. Porque no nos queda otra, básicamente. Lo único que podemos hacer es ir lidiando como podamos con toda la mierda que nos cae encima y esperar que eso sea suficiente para poder sacar la cabeza a flote. Pero por mucho que te esfuerces, ¿cómo continuas con tu vida sabiendo que eres el culpable de que alguien no sea feliz? ¿Cómo miras hacia otro lado cuando le has dado la espalda a todo demasiadas veces como para volver? O para intentarlo siquiera (no más intentos a la desesperada, ya no).

Porque mires hacia donde mires siempre va a haber algo que esté mal. Algo que debiste haber dicho pero no tuviste cojones, algo que no tendrías que haber hecho pero no pudiste evitar, alguien a quien tendrías que haber mantenido a tu lado y no pudiste… Y de repente te ves echando de menos lo de siempre, pensando en las mismas estupideces sin sentido de hace dos años y, para escapar de eso, perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera es capaz de decir “te echo de menos”
Pero de eso se trata, ¿no? De intentar pasar página aunque mantengas el libro abierto por el mismo sitio. De encontrar a una persona que te haga olvidar todo lo que hubo antes. Que te haga querer olvidarlo todo, excepto a él. Que sea lo único en lo que no puedes dejar de pensar. Pero con lo único que acabas es con un problema más. Y así nos va.

1 comentario: