"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

jueves, 1 de septiembre de 2016

Me da tanto asco en lo que me he convertido que me niego a volver a los lugares que un día me vieron ser yo, por miedo a que no me parezcan los mismos. Hace tanto que te callaste que escucho tus gritos en mi cabeza y tengo que pedir a las voces que hablen más fuerte para no escucharte. Tengo tanto que decir que hace mucho que decidí esconderme, no vaya a ser que me oigas y vuelva a empezar todo otra vez.

* * *

¿Sabes esa sensación, cuando recuerdas algo que pasó hace mucho tiempo y de repente lo comprendes? Lo que la otra persona dijo o hizo, lo que en aquel momento no tenía sentido, ahora encaja. Lo entiendes. En ese momento ves por fin lo equivocada que estabas. Y quieres tragarte la lengua, sacarte los ojos, ahorcarte con tus propios intestinos; CÓMO PUDISTE SER TAN IMBÉCIL, CÓMO PUDISTE ESTAR TAN CIEGA.

Y ya está, el tiempo ha pasado, hace mucho que el tren se fue, la oportunidad murió y, por lo que sabes, hasta él podría haber muerto, y todo porque en el momento clave que estabas esperando miraste hacia otro lado y no entendiste nada.

Y en eso consiste la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario