"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 5 de julio de 2010

Es como perderse en un puto océano.



-Como llegues un minuto tarde te pasas todo el fin de semana metido en tu habitación. ¿Me has oído? ¡No llegues tarde!

“Joder, otro día más la misma gilipollez. Si ya me la sé de memoria coño, a ver si me deja en paz de una puta vez.”

Baja corriendo las escaleras y sale del portal de un salto. Es un día frío pero él ni se da cuenta. Se coloca bien la chaqueta de cuero y busca su moto con la mirada. No es ninguna maravilla, una Aprilia RS roja de 125cc, pero él la cuida como si fuera una parte de su cuerpo. Se pone el casco, sin ajustar la correa, y se sube a la moto. Echa un breve vistazo por encima del hombro, lo suficiente como para ver a su madre asomada a la ventana, como siempre, controlando cada movimiento que hace. Siente esos ojos calculadores clavados en su nuca y, solo para fastidiarla, arranca tirando del manillar, haciendo un caballito que seguramente la habrá dejado con la boca abierta y temblando de indignación.

Cruza a toda velocidad el centro de la ciudad. Su destino está bastante alejado, pero no le importa. Le gusta sentir el viento rozándole la cara a través del casco, y sentir como su ropa se agita frenéticamente a sus costados. Ve casas y calles pasar como en un torbellino, apenas se fija por donde va ya que se sabe el camino a la perfección. Al cabo de unos minutos, las viviendas dejan de ser tan frecuentes y comienzan a verse trozos de campiña y bosques. Un poco después, el mar se hace visible en todo su esplendor. Sonríe imperceptiblemente debajo del casco, no hay nada que le guste más que estar cerca del mar. Aparca justo antes del comienzo de la playa, se quita el casco e intenta peinar sus rebeldes mechones castaños. Desiste con un suspiro y se dirige a la orilla, donde están sus amigos.

-Joder Pablo, por fin apareces. ¿Qué coño te ha pasado hoy?- Le suelta uno de ellos nada más verle.

-La movida de siempre, estoy hasta los cojones…- Responde él.

-Bueno, da igual, hoy no te rayes. Hemos invitado a las chicas para que nos hagan compañía, si no te importa… - Continua su amigo.

-¿¡Qué!? No, ¡joder Sergio! Te dije que no lo hicieras, no quiero verla hasta que se le pase la tontería conmigo, ¿estás tonto?- Estalla él.

-Va tío relájate, Sandra no viene hoy. Solo vienen Carol, Marta y una prima suya, no hay de qué preocuparse. Mira, por ahí llegan.

Ambos dirigen la vista hacia el inicio de la playa, donde se ve la silueta de tres chicas jóvenes. A medida que se acercan van distinguiendo a sus dos amigas, y a la desconocida. La primera en acercarse es Carol, seguida por Marta. Ambas les saludan con dos besos y, seguidamente, se disponen a presentar a la otra joven: Adriana. Esta les saluda tímidamente sin apenas levantar la vista del suelo, mientras Carol y Marta empiezan a parlotear alegremente acerca del viaje que se disponen a hacer las tres por Europa. Poco a poco, Pablo comienza a fijarse en la prima de Marta: “No parece gran cosa… pero, bueno, hay que reconocer que no está mal, tiene una cara bonita, aunque no le hayamos visto los ojos aún.” Justo cuando ese pensamiento cruza su cabeza es cuando Adriana levanta la vista y le mira fijamente a los ojos. Pablo aparta rápidamente la mirada, sorprendido. “Joder, es como perderse en un puto océano…

8 comentarios:

  1. Gracias de nuevo, y bueno, mi forma de escribir no es del todo buena haha mi inglés es básico y la mayoría de las veces que se traducen mis textos se entienden millones de cosas diferentes a lo que intento decir. xdd

    ResponderEliminar
  2. Tuenti?, o correo? sería mucho más fácil poenrme en contacto contigo a rtavés de cualquier de los dos anetriores haha

    ResponderEliminar
  3. Pues por eso mismo, hay gente que lo traduce online y pasa lo que pasa.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Joder tia que bonito(L) me gusta mucho tu blog, y la foto que tienes puesta de entrada :)
    Por cierto! gracias por poner mi blog en "Merece la pena leer", la verdad es que me ha hecho mucha ilusión :D
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Uy, me has dejado así con ese final :O
    Supongo que la historia tiene un hilo y yo no lo he seguido. Espero ponerme al día.
    La historia me ha encantado y el personaje principal me ha tocado (y sólo con leer una entrada) Suponte cómo estaré cuando lo lea todo.
    Fantástico tu blog y qué soltura tienes para escribir, chica! (L)
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes tia... (L) Tú misma deberías ponerte en los blogs que merecen la pena leer...que por cierto muchas gracias por ponerme *_____* me ha hecho una ilusion :$ jajaja
    y sigue escribiendo pordafor! :D me encanta pablo jajaja

    ResponderEliminar
  7. *______* ¡Pero bueno!
    Me gusta esta historia :) Seguiré leyendo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Joooo! *-* Me eeennncanta!!
    Gracias por pasarte cieloo! :) "Te siigooo!"

    ResponderEliminar