"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

domingo, 4 de julio de 2010

Te echo de menos a morir.


Parece que se acaba el mundo. Parece que, si no te veo, esto no tiene sentido. Los colores pierden intensidad, los sonidos se apagan, la vida deja de tener gracia. ¿Que exagero? Puede, pero es que no te imaginas hasta que punto soy tuya. Bueno, en verdad si te lo imaginas. Te he hablado de ese punto, ¿recuerdas? Aquel en el que ya no hay vuelta atrás. Ese punto en el que ya no eres capaz de cansarte, ni de aburrirte. Y yo he traspasado ese punto. Bueno, más bien lo he derribado, porque nunca imaginé que pudiera sentir esto por alguien. Es como lo de las famosas mariposas en el estómago, solo que en mi caso en vez de mariposas debe haber mamuts. Lo que intento decirte es que lo que siento no es normal, que si hace falta muerdo el agua por ti. Supongo que es lo que tiene llegar a ese punto, ¿no? Que no puedes evitar enamorarte…

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito :)
    Y no, no exageras para nada...me pasa lo mismo. Yo si no le veo tengo el día apagado.

    Un saludo Cris y sigue escribiendo así :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo, así me sirve como excusa para echarle un ojo más de cerca a tu blog :)

    ResponderEliminar