"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 13 de septiembre de 2010

Me voy al Polo Sur.

Quiero alejarme de todo. Distanciarme del mundo y de sus habitantes. Necesito un respiro...necesito descansar de esta mierda de ciudad que me ahoga, de esta gente que me estresa y de esta vida que no me deja respirar. Quiero irme al Polo Sur.

En serio. Me pasaría todo el día jugando con pingüinos y hasta compartiría con ellos mis pañuelos (mi mayor obsesión). Y posiblemente acabara compartiendo con ellos hasta mis problemas. Viviría en un iceberg y comería un montón de helados. Adoptaría un par de pingüinitos y les enseñaría a volar, con lo que revolucionaría la especie y me dedicarían un glaciar. También me gustaría aprender a patinar sobre hielo, así que les pediría ayuda para no caerme demasiado. Seguro que los pingüinos no tienen movidas entre ellos, no se preocupan por quién dice qué ni por cómo lo dice; no se miran mal y mucho menos se odian. Creo que todo sería mucho más fácil con los pingüinos. Y si no, siempre puedo probar en el Polo Norte con los osos.

5 comentarios:

  1. jajaja muy divertido, pero te voy a decir un par de cosas: no puedes tomar helados en el Polo Sur porque los pingüinos no dan leche, primero. Y segundo, no trates de enseñarlos a volar, que eso es intrusismo profesional ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Espero que me reserves un hueco en la habitación de invitados tu iceberg, yo me quedaré viendo auroras australes mientras tú haces vida social con los pingüinos!!1

    Pd. Completamente de acuerdo con Álex en lo del intrusismo profesional, veo mejor que les enseñas a dar masajes y hacer manicuras :P.

    ResponderEliminar
  3. recomiendo manoplas y bufanda (y té caliente), que los inviernos en los polos son muy largos.



    (tres cuartos
    de pastel de mora)

    ResponderEliminar
  4. si de verdad lo kieres tendras tu polo sur, y si es necesario el polo norte tambien!!! 24
    Pd: patinar no es tan dificil!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy contigo al Polo Sur y al Polo Norte. Patinar es muy fácil y los osos del Polo Norte si nos abrazan son muy cálidos :).

    ResponderEliminar