"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

martes, 16 de noviembre de 2010

Ahora que el frío desgarra mi cuerpo, me siento más sola que nunca.

En este momento, lo único que puedo hacer es tragarme mis lágrimas y graparme una sonrisa a la cara, que oculte mis noches sin dormir y mantenga en silencio mis palabras. Con lo que no contaba era con despertarme después de haber soñado un "buenos días princesa" susurrado a mi oído después de una noche de sonrisas. Pero ahora toca abrir los ojos y enfrentarse a la realidad, y la única opción que me queda no hace más que reírse de mi , mientras la voluntad que me resta huye despavorida de mis piernas, que se mueren de ganas de ir detrás de ti. 
Y no hubo final, pero lo diste por terminado, por eso prefiero dejarte imaginando una vida sin parar antes que seguir amargándote con mis bipolaridades. Yo sellaré mis labios y esconderé tequieros donde no puedas verlos, para que no te hagan daño (y para ser un poquito sincera con mis sentimientos). Tú sigue adelante y deja que el frío desgarre mis besos y cualquier otro recuerdo que se nos haya caído. Tristemente, volvemos a cederle la responsabilidad al tiempo; a ese tiempo que te apartará de mi para siempre y que no entiende de pasiones. 
Otro punto final se une a nuestra historia de imposibilidades, parando de golpe mis taquicardias y borrando todas las nubes que podrían haber adornado nuestros mejores amaneceres. Por lo que pudo ser acabo, de nuevo, con las únicas palabras que no debo: te quiero.

4 comentarios:

  1. ohhh me encanta *-*
    te sigo pasate por el mio si sacas tiempo

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando tengo frío también grapo el edredón a la almohada :)

    ResponderEliminar
  3. No deberías encerrar los tequiero, deberías sacarlos a pasear y repatirlos por el mundo
    (me encanta este texto por muy triste que sea)
    :)

    ResponderEliminar
  4. Triste, melancólico... Justo lo que más me encanta leer en textos... Me ha encantado lo de "grapar una sonrisa en la cara".
    ¿Has pensado en escribir un libro? Lo titularíamos: Hazme sentir con dos palabras.
    Sublime como siempre♥

    ResponderEliminar