"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida.

Se quedó muda un segundo; sorprendida, dolida, rompiéndose en fracciones indivisibles. Por primera vez miró a la realidad a los ojos, y no pudo soportarlo: tuvo que irse. Apretó las manos con fuerza para evitar hacer tonterías, como si con ese gesto pudiera retenerle un segundo más. Una prórroga, otra de tantas... pero no, ya estaba demasiado lejos. No se giró ni una sola vez, porque sabía que, si lo hacía, no sería capaz de dar ni un paso más.
Esperó a esconderse tras la esquina para dar rienda suelta a los millones de lágrimas que se peleaban con sus pestañas, pero cada una le parecía más absurda que la anterior, así que se mordió los labios con fuerza y siguió andando. Creyó escuchar pasos acelerados a su espalda, y a la vez que el corazón le ascendía por el esófago, susurró a sus piernas que fueran más despacio. Pero la única compañía que recorría tras ella esa calle era su estúpida ilusión, riéndose en silencio. 
Aceleró sus pasos de nuevo, dispuesta a dejar atrás esa mirada que acribillaba su espalda, pero lo único que consiguió fue dejarse el aliento por el camino. Llegó a casa cansada, perdida y descompuesta, asfixiándose con los gritos atascados en su garganta y ahogándose con la última lágrima que pendía de su mejilla. Y... nada, esta vez se acabó de verdad.




(Take a chance and don't ever look back).

4 comentarios:

  1. Él no pudo siquiera seguirla, tiene que seguir enamorado... :(

    ResponderEliminar
  2. Bien. Ahora haz una cosa. Agárrate el corazón. Bien fuerte, con las dos manos, para que no se te escape. Y acaricialo suavemente. Ten cuidado, no lo vayas a romper más. Y espera. Espera agarrándolo bien fuerte, para que no salga corriendo. Y no mires atrás. Y no dejes que esa estúpida ilusión se ría de ti. Déjala atrás. Que si sigues mirando al pasado no vas a poder ver la de luces que tienes en frente de ti.
    Levanta la cabeza, ¿me oyes?
    Levántala y sigue adelante, pero nunca sueltes a tu corazón, nunca lo hagas, Cris.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, escribes muy muy bien!
    x cierto te sigo que la otra vez se me pasó :S
    1besazo guapisima!

    ResponderEliminar