"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

sábado, 20 de noviembre de 2010

I don't know what I feel anymore.

Veréis, lo que pasa es que yo... no puedo más. En serio, he pensado, meditado, reflexionado, y vuelto a pensar, meditar y reflexionar cada puto vértice de mi vida. Le he dado la vuelta a las cosas un millón de veces porque he olvidado como eran cuando estaban en calma. A estas alturas debo tener las neuronas descompuestas, y sigo sin conseguir hacerme entender. ¿En serio es tan difícil? Que si, que yo soy un drama y arraso por donde paso, que no puedo tener una existencia tranquila ni muriéndome, pero esto ya es exagerar. 
¿No os dais cuenta de que yo solo quiero una historia bonita? Un beso apasionado que no sepa a despedida, un susurro en el oído que diga lo que callan las miradas, una sonrisa que no caduque a la vuelta de la esquina... Una historia de amor, ¿vale? Sin dudas, sin miedos, sin celos, sin peros... sin no's. Estoy cansada de tener que bajar la mirada, acallar sentimientos e ignorar el pánico que me da perderos. 
Me rompe por dentro cada maldito segundo de duda, porque todos van seguidos de una realidad recién descubierta. Y no hay nada que me de más miedo que la realidad, porque ya no sé enfrentarme a ella. El problema es que cada sueño duele, y cada verdad, más. Y no sé realmente a quién estoy traicionando en cada suspiro ahogado, pero a veces me escapo de mi conciencia y termino recordando, a ritmo de latidos atragantados, los días lluviosos donde tus tequieros sonaban bien. 
Pero llegados a este punto mis palabras cada vez tienen menos significado, y se van perdiendo entre mis dedos a la vez que yo me encuentro. El problema es que no estoy donde quiero, y no sé como arreglarlo. Mi cuerpo no responde, necesito que alguien actúe.


(Where is the love?)

2 comentarios:

  1. Como se te ocurra morirte para tener tranquilidad, haré que esa se convierta en tu acción más inútil.

    ResponderEliminar
  2. Yo no renunciaría a los celos (sin pasarse)...son una pequeña muestra de cuanto importa la otra persona.

    Actúa, tú, pero no encima de un escenario...

    Abrazooos~~

    ResponderEliminar