"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

jueves, 23 de diciembre de 2010

Me conformo con ser la última.

No necesito ser la primera, me conformo con ser la última. Y despertarme a tu lado, ver tu sonrisa y sentir que nunca había visto una mañana más bonita. Y que se paren los relojes, que dejen de cronometrarnos, y que se confundan las horas con los días entre sábanas. Todo con tal de olvidarnos por una vez de las despedidas, y poder ver todos tus despertares de niño pequeño; perderme, perdernos, y volver a dormirme contigo. Dejar de contar los segundosminutosyhoras que pasamos juntos, que hasta el infinito se nos queda corto. Y darme la vuelta y encontrarte una y mil veces pegado a mi espalda, que quiero amanecer siempre con tu piel bajo mis labios. Y perder la cuenta de los tequieros susurrados, y derramar por tu cuello un millón más; que cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.


(Pd. Feliz Navidad). 

2 comentarios:

  1. Joder como lo entiendo. No me gustan las despedidas y mucho menos estar a kilometros sin poder abrazarlo. Sin duda esta entrada me encanta,eres genial. Enhorabuena. Un besito. (L).

    ResponderEliminar
  2. El primer blog que estuve leyendo detenidamente casi todos los días. Enhorabuena:) Me encanta.

    ResponderEliminar