"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

lunes, 10 de enero de 2011

Civilización en gracia, como Grecia.



Me pierdo por Atenas, y mi cabeza debe ir a tres pasos y medio por delante de mí, porque ya he perdido de vista mis pensamientos y mis razones ni las veo. Será que todo me lleva a lo mismo, y no me hace falta repetirlo... porque aquí es donde todo vale, donde cada ruina sabe a despedida vacía, y me pierdo tu mirada en cada esquina en la que no te encuentro. Que al llegar la noche la soledad nos vence, y eso puede más que todo, por eso sobran las palabras y nos reinventamos entre besos. Y hacemos de Grecia algo más que eso...

(Estrenando mis 18 y recién llegada de Atenas, comienza la rutina...)

3 comentarios:

  1. Mientras cada sensación te siga allá donde estés aunque no lo notes, da igual si dejas de verlas o si las pierdes.

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes tus 18 ! y espero que te lo hayas pasado genial en atenas, algún día viajaré ahí :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primerisimo de todo ¡Felices 18! y que has ido por Grecias, uno de mis sueños :D ¿qué tal por allí?
    Y por otro lado decirte que me encanta como escribes, como tienes la capacidad de expresar.
    Enhorabuena tía, un besito enorme.

    ResponderEliminar