"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

domingo, 6 de febrero de 2011

Nos une algo mágico.

La magia es para siempre, ¿no? Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez en mi vida tengo serias dudas. No es que haya dejado de creer en ella, es simplemente que parece haberse escondido. Será que los conejos no salen de la chistera con la misma soltura que antes, o que se nos atascaron los ases en las mangas... o quizás confiamos demasiado en el numerito de los cuchillos, y por eso acabamos apuñaladas. Es posible que sacáramos la carta equivocada y eso lo cambiara todo, o tal vez nos equivocáramos de truco. De todas formas, yo sigo convencida de que podemos hacer desaparecer cualquier obstáculo que nos surja sin necesidad de que vuelva a aparecer, y sé que aún podemos dejar boquiabierto a medio mundo con tan solo un par de pañuelos. Es una magia extraña..

3 comentarios:

  1. Es una magia extrañana,especial y bonita.
    Hace tiempo que no me pasaba por el mundillo este tía, y cada vez que me meto por aquí me gusta más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cada texto que leo me gusta más .
    Adoro la magia , y más la que es extraña.
    Un gran texto Cris ^^ un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. magia extraña y a la vez bonita..
    me encanta este texto :)
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar