"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

sábado, 26 de noviembre de 2011

Donde sea, pero contigo.

Porque eres tú la que me alegra el día cuando todo parece un fracaso. Aunque el mundo dé asco, aunque no hagamos más que quejarnos... media hora de desvariar, una grandísima locura, y ya me tienes sonriendo como una tonta. Que sí, que parecemos completamente diferentes, pero es que (muy) en el fondo nos entendemos. Y eso es lo que cuenta, ¿no? Que me recorrería media Europa a tu lado sin dudarlo (de hecho, lo haré). Porque aunque haya pasado una semana de mierda, llegas tú el viernes y me abrazas (con prisas, porque llegas tarde) y se me olvida todo. 
Que tú dirás que son tonterías mías, y te reirás de mí como siempre, pero yo sé que esto es especial. Porque como te quiero a ti no he querido a nadie. Y no sé si somos amarillas, naranjas, o de todos los colores, pero tengo la corazonada de que me vas a tener que aguantar toda tu vida. Sí, mordiscos infinitos. Y sí, medio millón de borderías. Pero lo importante siempre permanecerá inalterable: si tú te vas, yo me voy contigo. 

1 comentario:

  1. He leído esto escuchando 'Somebody over the rainbow' y ha sido estupendo. Ella deber ser especial, y os contagiaréis esa especialidad tan distinta que tenéis. Y eso es lo bonito, y lo único que vale en esta vida.

    ResponderEliminar