"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

martes, 27 de diciembre de 2011

Quién sabe.

Será por el aire helado que me quema la garganta, por tantas horas de sueño perdidas, o por las miradas ausentes llenas de dudas. Será por la angustia que me provoca ver como se desgranan los segundos de mis horas, o por este puto dolor de cabeza que me va a volver loca. También podría ser por lo triste que resulta la distancia, por el miedo que me da perder el tiempo, o simplemente un reflejo de mis ganas de echar a volar. La cuestión es que este año diciembre vino acompañado de una necesidad tremenda de desaparecer. Escapar rumbo a Alaska, camuflarme entre la nieve, quién sabe. Dejar los agobios aquí y perderme lo más lejos posible... y olvidarme de pensar, meditar, reflexionar, recapacitar y todos sus sinónimos. Volver a notar el frío, sentirme viva... y esperar a que llegue enero

(Necesito a alguien que me cure más que todo lo que pueda respirar).

6 comentarios:

  1. Yo dibujaré caritas sonrientes "por tu tripa". Enero no solo es una cuesta, también es una bajada ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre me haces sonreír (: y, por si no lo sabías, enero es mi mes favorito!

    ResponderEliminar
  3. que cumplas años en Enero también da motivos del porqué te gusta tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pf, ese es un motivo justo para lo contrario.. odio hacerme vieja.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que lo entiendo Jaja Pues a mí Enero y Febrero me gustan porque suelen nevar en esas fechas :)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros y la nieve.. qué más se puede pedir? va a ser un buen comienzo de año (:

    ResponderEliminar