"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

miércoles, 28 de marzo de 2012

Metiéndote en mi cama no podrás tener mis sueños.

Hay quien cree que me conoce solo por estar al tanto de las fragilidades que escribo los domingos. Ciertas personas están convencidas de que mis palabras encierran todos mis pensamientos, y que al leerme se enterarán de todo lo que cruza mi desastrosa cabeza. No negaré que muchas de mis frases son verdad, pero también hay muchas mentiras. ¿Quién sabe qué palabras son ciertas? Nadie es capaz de adivinar cuánto exagero, tanto mi amor como mi desprecio. Por increíble que parezca, ya no tengo interés en que nadie me conozca. Quiero ser impenetrable, más difícil que nunca. Estoy harta de ser un colador; ya nada me traspasará, nadie me atravesará… las ocho capas de mi corazón permanecerán intactas, y quién se haya quedado atascado en alguna de ellas no tardará en salir. Con el tiempo te vas dando cuenta de que lo que realmente importa no son las sonrisas que dediques, sino las que provocas. Y lo que duele por la mañana no son los sueños, es despertar. Pero eso es porque mi realidad no me gusta, y ya no sé qué coño hacer para cambiarla. Parece que al final hasta la suerte se dio por vencida conmigo… así que se acabó, se terminaron las debilidades y los momentos de flaqueza. Por muchas miradas que regale, lo único que me quitará el sueño será el café. Seguiré decidida a perderme por el cielo y, esta vez, nadie podrá alcanzarme. Voy a dejar de hacerme la dura para comenzar a serlo. ¿Queríais una zorra insensible? Aquí la tenéis. 

1 comentario:

  1. La experiencia me dice que uno no puede contra su propia naturaleza, al final siempre se escapa. Si no eres realmente una zorra insensible, no lo serás por mucho que quieras.

    Hay un truco muy sencillo: crea una "verdadera tú" donde cualquiera pueda encontrarla y escóndete tú detrás. Verás como al menos te echas unas risas ;)

    ResponderEliminar