"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

domingo, 29 de noviembre de 2015

Inevitable.

No hace falta contenerse, puedo ponerme a gritar que eres tú, que por fin eres tú, y no podría ser de otra manera. Llevamos juntos toda la vida, solo que acabamos de darnos cuenta. La seguridad, la confianza, el estar tan a gusto... como si hubiéramos escuchado de repente el click definitivo que hace que todo encaje. Y con ello también la felicidad, la calma y todas las demás consecuencias de habernos encontrado entre tanta gente y con tanto mundo de por medio. Llevo meses esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y tú te has convertido en el mejor golpe de suerte de mi historia. Contigo siempre tengo todas las de ganar, porque sé que no podemos perder(nos). Mi ancla es un hilo rojo, lo que me sujeta son las ganas de tenerte siempre cerca. Lo inevitable nunca había acertado tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario