"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

martes, 24 de agosto de 2010

Parad el mundo, que nos bajamos.

No me apetece sonreír. No me apetece abrir los ojos. No me apetece reírle las gracias a nadie. No me apetece levantarme y terminar la maleta. No me apetece aguantar la charla insoportable de ninguna persona. No me apetece fingir que hoy es un día como otro cualquiera. No me apetece aparentar nada. No quiero, joder, NO QUIERO. Lo único que me apetece es estar tumbada a tu lado hablando toda la noche; de todo, de nada... ¿qué importa? Con estar contigo me vale. Si nos apetece llorar... pues lloramos. Si nos ponemos a decir tonterías... pues nos reímos. Pero que todo sea auténtico, por favor.

(Tú misma lo dijiste, no hay nada como una sonrisa de verdad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario