"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

domingo, 24 de octubre de 2010

Jodida realidad.

Un abrazo en el que se desbordan toneladas de sentimientos angustiados, y miles de lágrimas que derraman las emociones que no soy capaz de verbalizar. Un par de recuerdos que estremecen mis nervios, y una mirada que revuelve mi cordura. 
Porque yo siempre tiro por el camino más complicado y retorcido, y si no me doy de ostias no me quedo tranquila. Que si, que es fácil escribirlo todo en plan bonito, elegante, y que suene bien, pero la realidad es jodidamente distinta. Que nadie te va a decir en una frase todas tus palabras favoritas, ni va a saber lo que necesitas con solo leerte por encima. Que las cosas son más complicadas, los pensamientos se me amontonan y me colapsan las neuronas, ya no puedo ni pensar.
Se me nublan hasta las letras, así que aparcaré mis palabras hasta que sea capaz de conjugar un futuro de indicativo, y no se me cuelen condicionales.




Pd:  5.

4 comentarios:

  1. me siento identificada con el texto :|... (porque las cosas son tan tan compliadas?.. TT)

    ResponderEliminar
  2. me gustaban más cuando no perdías la cabeza y escribías borrando frases...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en un momento en el que se me amontonan los pensamientos, y no veo una clara solución a mis problemas. Todo puede volverse tan complicado.

    Ánimo! ;)

    P.D: Encontré tu blog hace unos días de casualidad, saltando de foto en foto en flickr. Me dejé caer por aquí y me gustó como escribías. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar