"There is nothing to writing. All you do is sit down at a typewriter and bleed." - Ernest Hemingway

miércoles, 17 de diciembre de 2014

(Te echo tanto de menos que es insoportable. 
Son más de las tres de la mañana de un día cualquiera 
y solo puedo pensar en tu cara a escasos centímetros de la mía. 
Cada uno se tortura como quiere. 
Y yo contigo.)

Soñar tantas noches seguidas con la misma persona no puede ser sano. Y lo peor es que siempre es igual: tú volviendo, tú diciéndo que si, tú queriendo... tú queriéndome. Nosotros, juntos. Y jodidamente felices. Y luego me despierto y me percato de todo lo que podría ser y no está siendo, de todo lo que debería ser y probablemente no será jamás, por mi culpa. Me equivoqué y lo perdí todo, sin más. Y voy a estar el resto de mi vida pagando por ello. Soñando con la vida que podría tener si no hubiera sido tan gilipollas. Y lo peor es que ahora sí lo haría bien, estoy total y absolutamente convencida de que ahora iría tan bien.. pero tarde, como siempre. Parece que voy a pasar el resto de mi vida aquí sentada viendo como lo mejor que me ha pasado nunca pasa de largo y me deja atrás. Y no creo que pueda soportarlo. Daría cualquier cosa por poder demostrar todo, haría lo que fuera por una oportunidad. Y posiblemente la esté esperando siempre. Pase lo que pase.

Olvidad que he escrito esto, es solo que me estoy desesperando. Necesito una señal, algo, lo que sea, para dejar de sentirme tan ridícula. Una prueba de que no te has olvidado de mi existencia. Aparece, por favor, aparece. Ya no sé qué cojones hacer sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario